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Tus anuncios en redes sociales deberían estar llevándote clientes potenciales a tu negocio.

Entonces, ¿por qué te parece que cada vez pagas MÁS pero consigues MENOS prospectos y MENOS ventas?

Estás invirtiendo en campañas de publicidad en redes sociales para conseguir que entren leads en tus webinars, ebooks, lanzamientos… pero ves que hace tiempo está el tema estancado.

Además, esos clientes potenciales que te llegan ahora, después no te compran tanto como antes ni te agendan tantas llamadas comerciales.

Ahora mismo seguro que te parece que en vez de invertir tu dinero en publicidad, lo estás tirando a la basura.

Y no te quitamos la razón.

Cada vez hay más anunciantes en las redes sociales, más competencia, y por tanto, los costes en anuncios están subiendo.

Ya no puedes esperar que la publicidad te de los mismos resultados que daba hace más de 10 años cuando Zuckerberg lanzó su primera plataforma para anunciantes en Facebook.

 

No te vamos a negar que el coste por lead poco a poco va subiendo y que conseguir una venta también sale más caro.

Pero, lo que también es cierto, es que en el 90% de los casos que nos encontramos, hay mucho margen de mejora en las campañas donde detectamos puntos de fuga y no están tan bien optimizadas como deberían para ser más rentables.

La realidad es que tenemos que adaptarnos al mercado actual en lugar de estancarnos en el pasado pensando que antes valía la pena la inversión y ahora, en cambio, sale todo muy caro.

Lo que está claro es que la publicidad online sigue siendo una de las vías más económicas y rápidas que existen para llegar a tu público objetivo y conseguir prospectos de calidad.

La buena noticia es que hoy en día ya no solo existe una única red social donde anunciarse

Cada vez tenemos más plataformas a nuestro alcance para seguir llegando a muchísima más gente, estar presente en la mente del consumidor y conseguir más clientes potenciales y ventas.

Por supuesto que Facebook e Instagram son las plataformas publicitarias en redes sociales por excelencia y unas de las más potentes.

Pero también tenemos Linkedin ads, Youtube ads, Tik tok ads

Cada red social tienes sus peculiaridades y ventajas y, lo mejor de todo, es que ya viene por defecto con su propia plataforma de publicidad. 

Así que hoy en día existen un montón de lugares para que los anunciantes sigan explorando y que, lo mejor de todo, todavía no tienen tanta competencia como Facebook e Instagram.

Con esto no te decimos que abandones Facebook e Instagram y dejes de anunciarte ahí.

Para nada.

Si no que apuestes por diversificar con una estrategia multicanal para rentabilizar mucho más tu inversión

En Trimarketers hemos creado nuestra propia metodología para mejorar la rentabilidad de las campañas de publicidad en redes sociales con la combinación de estos 4 factores:

OBJETIVO DE CONVERSIÓN A LEAD

Como estrategia principal de los anuncios que hacemos, el objetivo en el que nos basamos es en la conversión a lead.

Es decir, llevar usuarios desde los anuncios a una landing donde se ofrece un recurso gratuito para que dejen su contacto (email/teléfono) y construir el activo más valioso del negocio: una base de datos propia de clientes potenciales.

MULTICANAL

Impactar al público objetivo uniendo fuerza por varias vías sin jugarnos todo el presupuesto a una sola carta.

La clave está en diversificar, invertir en varias plataformas y no apostarlo todo solo en una. Para después, basándonos en datos (muy importante esto), poder testear en qué plataforma funcionan mejor los anuncios de nuestros clientes y darles mucha más caña.

formato VÍDEO

El vídeo es el formato sin duda que más consumen hoy en día las personas en las redes sociales. Además, es la mejor manera de ofrecer cercanía, autoridad y confianza. Algo muy importante en cualquier negocio para humanizar la marca y mejorar las oportunidades de venta.

Según un estudio online, los expertos prevén que para el 2022 el 82% del tráfico de internet lo generará el contenido en vídeo. Según Forrester, “un minuto de vídeo tiene el mismo impacto en un usuario que 1,8 millones de palabras. Una persona tiene un 41% más de posibilidades de hacer click en un vídeo que en un texto.

PERSONALIZACIÓN

Estarás de acuerdo con nosotras en que el contexto es muy importante a la hora de comunicarnos. No es lo mismo como hablas con tus amigos, con tus padres o con tu jefe. Pues, lo mismo ocurre con los anuncios en redes sociales.

No tiene nada que ver cómo se comunica en un vídeo grabado para Linkedin que para Tik Tok. Cada plataforma tiene su propio “lenguaje”, sus propias “normas” y peculiaridades, por lo que los anuncios tienen que funcionar como una publicación más y que no parezca un anuncio puro y duro como esos tan molestos de la tele.

Por tanto, nuestra metodología de publicidad en redes sociales multicanal al fin y al cabo te ayuda a:

Y en definitiva, hacer crecer tu negocio de manera más rápida y poder hacer los ajustes necesarios para ir optimizando la estrategia en tiempo real.

¿Te gustaría conseguir todo esto en tus campañas?

Te presentamos nuestro servicio de

Creación de campañas multicanal en redes sociales para captación de prospectos

Donde pasarás de conseguir leads y ventas con cuentagotas a tener unas campañas de publicidad multicanal en redes sociales más rentables a corto, medio y largo plazo sin tener que estar pendiente todo el día de los anuncios. 

Desde Trimarketers vamos a ayudarte a:

¡Hola! Somos Elsa, Laura y Maite López, las trillizas del marketing

Maite López

Responsable de campañas en Facebook e Instagram Ads

Laura López

Responsable de campañas en Youtube Ads

Elsa López

Responsable de campañas en Linkedin Ads y en TikTok Ads

Sobre nosotras

Tal vez nos conozcas también como «las trillizas del marketing».

  • Tenemos más de 15 años de experiencia en marketing y cada una hemos gestionado nuestros propios negocios online desde hace 9-10 años.
  • Maite ha gestionado las campañas de más de 150 empresas de diferentes sectores (coaching, belleza, educación, inversiones, marketing, salud femenina, entretenimiento, negocios online, alimentación saludable…).
  • En 2018 Maite fue la responsable de la publicidad online y gestionó las campañas en Facebook e Instagram Ads del primer lanzamiento en España en facturar 1 millón de € de una formación online con la Escuela Nuevos Negocios de Miquel Baixas.
  • Maite ha gestionado la publicidad de diferentes negocios internacionales manejando presupuestos desde 30.000€ a 200.000€.

Nos has visto por triplicado a alguna de las 3 en

microsoft

Lo que opinan algunos de nuestros clientes

Venu Sanz | venusanzchef.com

«Contraté a Maite para una campaña en la que invertirmos 500€ y con la que generamos 20.000€.

Antes de hacerlo tenía mis dudas porque yo ya entendía de Facebook Ads pero me pasaba muchas horas gestionando mis campañas en lugar de invertir ese tiempo en mis cursos de cocina saludable 100% vegetal.

Anteriormente había contratado a agencias de marketing generalistas que sabían un poco de todo y de nada a la vez y no salió muy bien.

Recomiendo 100% a Maite porque me parece superimportante contratar a profesionales que sean especialistas en el campo en el que vas a invertir y que estén predispuestas siempre a ayudar como ella.»

Antonio G | inteligenciaviajera.com y escuelanomadadigital.com

«Maite nos ha prestado sus servicios desde hace varios años para los lanzamientos de nuestra escuela END. 

Contamos con ella porque, a parte de venir muy bien referenciada, es superprofesional y tiene un montón de experiencia y recursos. 

En un lanzamiento cuando tienes una inversión en publicidad altísima en un periodo de tiempo corto, puede pasar de todo y hay que estar al tanto para ir corrigiendo y buscando alternativas para abaratar el coste por lead y con Maite siempre ha sido un trabajo muy intenso de estar codo a codo con el equipo.

Con este vídeo doy mi voto de confianza a Mai como gran experta en anuncios en Facebook.»

Geni Ramos | laconsultoriadigital.com

«No tuve muchas dudas para contratar a Maite, me daba miedo pensar si iba a ser muy caro pero la verdad que el retorno de la inversión lo vi muy rápido ya que las primeras campañas que activamos fueron superbien. 

Para mi el gran cambio fue pasar de tener un business manager y unas campañas superdesestructuradas a ponerle mucho orden con una estructura que permite escalar a futuro. 

Recomiendo los servicios de Maite porque estoy encantada, trabaja con grandes infoproductores y con grandes marcas digitales, por lo que conoce muy bien todo el mercado digital y de publicidad.

Para mi Maite es una referente en el mercado español y conozco muy poca gente en activo que esté a su altura y eso repercute directamente en los resultados de la campaña.»

Para quién SÍ es este servicio:​

Para quién NO es este servicio:

Importante

¿Qué necesitas para poder acceder a este servicio?

01

FUNNEL DE VENTAS

Tener configurado y funcionando un funnel de ventas: lead-magnet o gancho para captar emails (masterclass, training, ebook, minicurso, webinar, promoción…) + secuencia de emails con contenidos de valor y venta de servicios/formación.

02

PÁGINA DE ATERRIZAJE

Páginas de aterrizaje en tu web donde captes emails exclusivas para cada canal y etiquetar la procedencia (con tags y utms) de los leads en tu gestor de emails.

03

PÁGINA DE GRACIAS

Páginas de «Gracias» en tu web donde redirijas a los usuarios que realizan las conversiones exclusiva para cada canal.

04

PÁGINA Y CUENTA EN LAS REDES SOCIALES DONDE VAS A ANUNCIARTE

Tener página de empresa, canal y/o perfil profesional en cada red social donde van a salir los anuncios.

Tener una cuenta publicitaria en cada plataforma donde van a mostrarse los anuncios.

05

al menos 3.000€ de inversión para las campañas

Estar dispuesto a invertir al menos 3.000 €/mes en las campañas.

Estar dispuesto a invertir al menos 50 euros al día en cada plataforma publicitaria.

06

GRABARTE VÍDEOS PARA LOS ANUNCIOS

Nosotras te ayudaremos con el guion de los vídeos y con el enfoque de la edición, y tú te grabarás los vídeos (puedes ser directamente con el móvil) con las indicaciones y recomendaciones que te demos.

También necesitaremos material gráfico extra para los anuncios: Logo, imágenes, tipografía y colores corporativos.

¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO?

Hemos diseñado el servicio en varias fases:

FASE 1

Previsión de resultados, revisión estructura del funnel y set up de las cuentas publicitarias

  • Previsión de resultados en diferentes escenarios y fijación de objetivos.
  • Configuración inicial de las cuentas publicitarias y temas técnicos necesarios para poder medir bien (pixel, audiencias, conversiones, eventos, configuración de las conexiones necesarias en cada cuenta publicitaria).
  • Revisión técnica del embudo de ventas (nomenclatura de urls, estructura de las landings, páginas de gracias, etiquetado en el crm, etc) y propuesta de estructura para optimizar el proceso de medición.

Para esta primera fase serán necesarias al menos 2 reuniones: una para la parte estratégica y otra para la parte técnica.

FASE 2

Estrategia de vídeos para los anuncios y enfoque de las landings

  • Apoyo en el enfoque, guion y características de los vídeos para los anuncios de cada red social elegida (no incluye edición de vídeos por nuestra parte).
  • Propuesta de mejora de los textos y estructura de las landing de captación.

En esta fase tendremos al menos 1 reunión para explicar la estrategia de vídeos y resolver dudas

FASE 3

Configuración de las campañas publicitarias, seguimiento y optimización de los anuncios

  • Creación y puesta en marcha de las campañas publicitarias en cada plataforma (incluye la creación del copy de los anuncios basado en la página de aterrizaje y la creación de creatividades).
  • Seguimiento de conversiones y optimización de los resultados de los anuncios (encontrar las audiencias que mejor funcionan, descartar los públicos no cualificados, hacer test a/b de creatividades, textos, enfoques etc).
  • Reporte de estadísticas semanales y recomendaciones.

Tendremos al menos una reunión mensual para ir viendo la evolución y planificar mejoras.

Soporte por email durante la duración de la campaña.

¿Qué incluye nuestro servicio de Creación de Campañas multicanal en redes sociales?

Objetivos y análisis

Enfoque y guiones de los vídeos

Configuración inicial de la cuenta publicitaria

Creación de campaña multicanal (mínimo en 2 plataformas publicitarias):

Optimización y seguimiento de conversiones

Informe de resultados semanales por email para que sepas lo que está funcionando y lo que no.

Reuniones mensuales con la evolución de la campaña y para coordinarnos sobre posibles mejoras de la estrategia.

Soporte por email durante la duración de la campaña.

IMPORTANTE

¿Qué NO incluye este servicio?

  • Configuraciones técnicas en la web o plataformas externas (en las reuniones iniciales te explicaremos cómo instalar o configurar los temas técnicos para que lo haga tu equipo)
  • Edición de vídeos
  • La inversión en publicidad, fotografías o recursos de pago
  • La creación de cuentas publicitarias o de páginas de empresa/canales en redes sociales (te podemos ayudar a crearlas en las reuniones iniciales)
  • Respuesta a comentarios de los anuncios.
  • Trabajo en festivos o fines de semana

¿En qué plataformas trabajamos y cuál es el presupuesto mínimo que recomendamos en cada una?

Trabajamos haciendo anuncios multicanal en redes sociales para conseguir prospectos y clientes.
Hacemos campañas en un mínimo de 2 plataformas publicitarias para testear la rentabilidad.
Para poder trabajar en cada plataforma y poder hacer test A/B con diferentes enfoques en los anuncios, tenemos estimado un mínimo de inversión al día de 50€ en cada plataforma.

Facebook Ads

La red social por excelencia con mayor número de usuarios.

Instagram Ads

Una plataforma muy visual donde los vídeos cada vez tiene más importancia e impacto.

Youtube Ads

La 2º red de búsqueda más grande actualmente y con la ventaja de mostrar los anuncios a personas con intención de compra.

Linkedin Ads

La red profesional donde impactar directamente a directivos y empresas.

TikTok Ads

La red de los jóvenes y ocio por excelencia, con una gran potencial y poca competencia.

¿ME ASEGURAS QUE MIS CAMPAÑAS VAN A SER RENTABLES? ¿EN CUÁNTO TIEMPO RECUPERARÉ LA INVERSIÓN?

Sentimos decirte que a no ser que tengamos una bola de cristal, me temo que esta pregunta no te la podemos responder.

Ni nosotras ni nadie.

Y el que te asegure y requeteasegure que te va hacer una campaña con resultado positivo en tiempo récord, te está mintiendo.

Los resultados de una campaña de publicidad en redes sociales dependen de muchos factores:

  • el tipo de empresa y estrategia de negocio
  • la oferta y propuesta de valor
  • el tipo de público objetivo
  • el incentivo que se ofrece a los usuarios
  • las páginas de destino
  • la competencia
  • etc…

 

… por lo que NADIE en este mundo (a no ser que venga del futuro) te puede garantizar el éxito y rentabilidad de tus campañas.

Sin embargo, lo que SÍ vamos a hacer dentro del servicio es sacar nuestra calculadora y hacer una previsión de resultados estimados en diferentes escenarios para poder fijar la inversión en publicidad y los objetivos de tus anuncios.

Y otra cosa que también haremos es trabajar todo lo que esté en nuestra mano para conseguir reducir el precio por lead todo lo que nos sea posible.

Lo que opinan algunos de nuestros clientes

Marcos | Emowe.com y cerebrodigital.club

«Antes de contratar a Maite había realizado varias formaciones sobre publicidad online. Yo creía que sabía bastante hasta que vi trabajar a Mai.

Una de las cosas buenas que tiene Mai es que si la contratas te quitas el ruido de saber que puede haber algún problema en las campañas de publicidad.

Por lo que si veo que algo no funciona, se que el fallo es mío, bien porque no he hecho bien el funnel, o porque no tengo bien enfocado el copy.

Con la experiencia que tiene, pone todos sus recursos para hacer que tu campaña evergreen o tu lanzamiento te funcione. Por tanto, yo solo puedo hablar muy bien de Maite y te recomiendo encarecidamente sus servicios.»

Pepa Cobos | pepacobos.es

«He trabajado con Mai en varias campañas de publicidad y al principio estaba muerta de miedo porque es una inversión importante que tienes que pensar, pero no puedo estar más contenta.

Me organizó una campaña totalmente en piloto automático para un producto que yo ya había vendido en otras ocasiones y que me generó ventas todos los días mientras estuvo activa esa campaña. Y se vendía muy bien.

Tanto si no tienes ni idea como si sabes algo y te gusta investigar, Mai te habla en un idioma que conoces y entiendes perfectamente todo lo que está llevando a cabo y el por qué.  Y sobre todo, al final, se nota en los resultados. 

La recomendaría sin lugar a dudas es la persona de referencia para trabajar con cualquier cosa que tenga que ver con anuncios.»

Dani | milhercios.com

«Una cosa que me ha preocupado mucho siempre en el marketing es la ética, transparencia, el factor humano, esa confianza… 

Por eso, trabajo con profesionales que respeten eso porque he encontrado personas que se fijan mucho en los objetivos pero no en el camino.

Y yo con Elsa y con Maite, que son con las que más tiempo he trabajado, especialmente con Mai, estoy muy contento en ese sentido.

Se han centrado en conseguir los objetivos pero respetando el camino, junto con mis valores y la forma en la que yo quería hacerlo. No tanto conseguir el objetivo por conseguirlo sino que se quede una forma ética y honesta».

¿Cuál es el precio de este servicio?

Trabajamos haciendo presupuestos personalizados según el caso de cada cliente.

Nuestros servicios tienen un importe como mínimo de

A PARTIR DE 3.000€ + IVA

¿Qué tengo que hacer para contratar el servicio y cuándo lo pondréis en marcha?

Ten en cuenta que necesitamos un plazo mínimo de 1 mes desde que contratas el servicio hasta que se publican las campañas para planificar y poner todo a punto.

Ten en cuenta esta previsión de plazos para que contrates el servicio con tiempo.

1.

REUNIÓN DE VALORACIÓN:

Lo primero de todo, rellena el formulario que encontrarás en el botón de aquí abajo.

Estudiaremos tu caso y si creemos que podemos ayudarte te daremos cita para conocernos y tendremos una reunión de valoración de 20 minutos para ver si encajamos y si te podemos ayudar.

Ten en cuenta que seleccionamos muy cuidadosamente con quién tener esta sesión con un formulario previo de cualificación.

2.

ACEPTACIÓN:

Te confesamos que solo nos implicamos en proyectos que sabemos que podemos ayudar de verdad. Nos gusta involucrarnos y dar el 100% en cada uno de ellos.

De ahí que solo aceptemos 4 proyectos nuevos de este tipo a la vez.

Si al final encajamos por ambos lados y decidimos seguir adelante, te enviaremos un email.

Ten en cuenta que es posible que haya que esperar algunos días o semanas para comenzar.

3:

FIRMA DE CONTRATO Y PAGO:

Tras la aceptación, te enviaremos la factura y el contrato.

Un contrato es un seguro para ambas partes. Así tendremos claro todo desde el inicio y si ocurre algún imprevisto por cualquiera de los lados, sabremos qué debemos hacer tanto tú como nosotras.

Una vez firmado y realizado el pago en un plazo máximo de 7 días, comenzaremos con el inicio del servicio.

4.

COMIENZO DEL SERVICIO:

Comenzaremos con el servicio, te pediremos todos los accesos y materiales necesarios para configurar las campañas que necesitaremos tener en un plazo máximo de 7 días.

Una vez hayamos recibido todo por tu parte, la campaña estará lista en un plazo máximo de 3 semanas a no ser que se acuerde otra fecha en caso de lanzamientos.

Ten en cuenta esta previsión de plazos para que contrates el servicio con tiempo.

Ten en cuenta que para ofrecer un servicio de calidad solo trabajamos con 4 clientes NUEVOS al mes.

Por eso hacemos una selección de candidatos eligiendo los proyectos interesados en nuestros servicios en los que creemos que podemos aportar lo máximo de nosotras antes de pasar a tener una primera cita.

Si te interesa el servicio, haz clic en el botón de abajo para rellenar el formulario para solicitar una reunión de valoración y nos pondremos en contacto contigo.

Preguntas frecuentes

Lo siento pero no es posible. La contratación del servicio se realiza a través del pago por adelantado.

Ten en cuenta que necesitamos un plazo mínimo de 1 mes desde que contratas el servicio hasta que se publican las campañas para planificar y poner todo a punto.

Ten en cuenta esta previsión de plazos para que contrates el servicio con tiempo.

Si tienes dudas puedes preguntarnos por email o en las reuniones.

Con este servicio te podemos ayudar si tienes una estrategia para captar leads en tu negocio (suscriptores) donde ofreces un incentivo gratuito. Si solo haces venta directa, no te podemos ayudar.

Aunque vendemos el servicio en € podrás contratarlo si vives en cualquier otro país.

De hecho, tenemos países de diferentes puntos del mundo.

Para poner en marcha la campaña, necesitamos que la estrategia de tu funnel o lanzamiento ya esté creada y testeada.

Si no tienes estrategia, no podremos hacer la campaña.

Lo que sí podemos ofrecerte es un servicio de consultoría para crear esa estrategia juntos a parte. Escríbenos a info@trimaketers.com y cuéntanos para ver si podemos ayudarte.

Este servicio es solo para empresas que estén dispuestas a invertir al menos 3.000€ al mes en sus campañas o 50€ como mínimo en cada plataforma publicitaria.

 

Este servicio solo está disponible para empresas que tengas una web o landing pages de su embudo.

Para poder gestionar tu campaña necesitamos que tu web tenga una página de aterrizaje especial y exclusiva para cada plataforma publicitaria con una caja de suscripción que etiquete el origen de los leads en tu gestor de emails, un «incentivo» para captar emails de clientes potenciales (ebook gratis, webinar, minicurso, etc) y una secuencia de emails para poder convertir los leads en clientes.

Además, tendrás que tener configurada una página de «Gracias» en tu web donde redirijas a los usuarios que confirmen la suscripción a tu lista.

Para poder hacer anuncios es necesario que tengas creada y configurada una página o perfil en cada red social en la que quieras anunciarte.

No es imprescindible que publiques todos los días nuevos contenidos pero sí es necesario una gestión mínima para generar confianza a los nuevos seguidores.

Además, tendrás que revisar las notificaciones para poder responder a los comentarios de tus anuncios.

Para poder contratar este servicio es necesario que crees tu cuenta publicitaria y gestiones tus métodos de pago y datos de facturación.

Aunque todavía no vayas a crear campañas, te recomiendo que te des de alta en www.facebook.com/ads/manage 

En el servicio no está incluida la creación de una cuenta publicitaria pero, una vez creada, pondremos todo a punto para poder funcionar. 

En el servicio está incluida la creación del pixel del seguimiento a través del administrador de anuncios pero no está incluido la instalación en la web.

Aun así, no te preocupes porque te explicaremos cómo hacerlo paso a paso de forma sencilla.

Si tienes dudas para hacer seguimiento de tus campañas tras acabar el servicio, te puede interesar nuestro servicio de consultoría. Escríbenos a info@trimarketers.es para que te expliquemos más.

Sentimos decirte que a no ser que tengamos una bola de cristal, me temo que esta pregunta no te la podemos responder.

Ni nosotras ni nadie.

Y el que te asegure y requeteasegure que te va hacer una campaña con resultado positivo en tiempo récord, te está mintiendo.

Los resultados de una campaña de publicidad en redes sociales dependen de muchos factores:

  • el tipo de empresa y estrategia de negocio
  • la oferta y propuesta de valor
  • el tipo de público objetivo
  • el incentivo que se ofrece a los usuarios
  • las páginas de destino
  • la competencia
  • etc…

 

… por lo que NADIE en este mundo (a no ser que venga del futuro) te puede garantizar el éxito y rentabilidad de tus campañas.

Sin embargo, lo que SÍ vamos a hacer dentro del servicio es sacar nuestra calculadora y hacer una previsión de resultados estimados en diferentes escenarios para poder fijar la inversión en publicidad y los objetivos de tus anuncios.

Y otra cosa que también haremos es trabajar todo lo que esté en nuestra mano para conseguir reducir el precio por lead todo lo que nos sea posible.

Entendemos que hay ocasiones en las que puedes necesitar parar la campaña para cambiar una página de venta, una URL o arreglar algún problema interno.

Por eso, si necesitas parar tu campaña retrasaremos la fecha en la que termina el seguimiento por nuestra parte para que siempre recibas los días de seguimiento que acordamos.

No obstante ten en cuenta que en ningún caso será posible parar la campaña más de 2 veces o más de 30 días en total. Si alguno de los dos casos anteriores ocurriesen, nuestro servicio terminaría el día que acordamos tras la última vez que paraste la campaña. Es decir, perderías los días en los que la campaña esté parada.

Si tras leer toda la información de esta página, ves que hay alguna pregunta que no se ha resuelto, entonces escríbenos a info@trimarketers.es y te ayudaremos a resolverla.

Te recordamos todo lo que incluye el servicio de Creación de campañas multicanal en redes sociales para captar leads:

Objetivos y análisis

Enfoque y guiones de los vídeos

Configuración inicial de la cuenta publicitaria

Creación de campaña multicanal (mínimo en 2 plataformas publicitarias):

Optimización y seguimiento de conversiones

Informe de resultados semanales por email para que sepas lo que está funcionando y lo que no.

Reuniones mensuales con la evolución de la campaña y para coordinarnos sobre posibles mejoras de la estrategia.

Soporte por email durante la duración de la campaña.

IMPORTANTE

¿Qué NO incluye este servicio?

  • Configuraciones técnicas en la web o plataformas externas (en las reuniones iniciales te explicaremos cómo instalar o configurar los temas técnicos para que lo haga tu equipo)
  • Edición de vídeos
  • La inversión en publicidad, fotografías o recursos de pago
  • La creación de cuentas publicitarias o de páginas de empresa/canales en redes sociales (te podemos ayudar a crearlas en las reuniones iniciales)
  • Respuesta a comentarios de los anuncios.
  • Trabajo en festivos o fines de semana
  • Creación u optimización del funnel, emails, páginas de venta etc.

Lo que opinan algunos de nuestros clientes

Isa y Juanmi | masymejor.com

«Hemos hecho varios proyectos con Maite y siempre hemos quedado muy contentos porque nos ha ayudado tanto en la parte de lanzamientos como en funnels evergreen donde hemos hecho ese escalado para tener más conversión, más clientes y más ventas.

Siempre que vas a contratar este tipo de servicio tienes la duda de si va a ser rentable, a lo mejor lo puedo hacer yo… pero para nosotros estaba claro que si quieres escalar, necesitas personas expertas que sepan cómo funcionan los anuncios y lo que mejor está funcionando en cada momento.

Este mundo va cambiando tanto que al final tiene que estar alguien ahí probando diferentes cosas en diferentes nichos y Maite ha hecho cientos de pruebas con diferentes tipos de anuncios y funnels y eso nos ha permitido que los resultados con nuestras campañas sean favorables.

Todo ha sido muy fluido en la organización y en las fechas y Maite siempre ha estado muy abierta a proponernos nuevas ideas de estrategias. Y eso nos daba mucha tranquilidad.»

 

Marina | marinadeluna.com

«Mi experiencia con Maite fue muy satisfactoria. La verdad que no tuve muchas dudas a la hora de contratarla. 

El problema que quería solucionar era que yo había hecho campañas de publicidad anteriores pero no habían sido todo lo rentables que yo había querido porque no había sido capaz de encontrar al público adecuado que yo buscaba. Aunque lograba leads, luego no compraban lo que yo quería y al final es como tirar el dinero.

Después de las sesiones con Maite, los resultados fueron muy buenos. Llegamos a objetivos con una conversión de un 1% en mi lanzamiento y quedé muy satisfecha.

El servicio de Maite fue espectacular y siempre está superactualizada con los cambios de las plataformas publicitarias. Me ayudó no solo a crear campañas si no también a saber leer las estadísticas y los datos que arrojaban las campañas que estábamos haciendo para poder sacar mejores conclusiones de qué estaba funcionando mejor o peor y cómo optimizarlo para lograr mejores resultados.»

Uxío | novatostradingclub.com

«Cuando fui a buscar a Maite estaba totalmente perdido, no sabía nada de Facebook Ads pero sabía que lo necesitaba.

La experiencia con Maite fue guay. Curramos como locos durante algunas semanas y pasamos de no saber por donde empezar a tener un sistema supermetódico y bien estructurado para controlar de principio a fin la entrada de clientes potenciales. El funnel quedó perfectamente estructurado lleno de sensores por todas partes para ver lo que funcionaba.

Realmente compensa invertir en una estructura buena para no desgastarse sin saber lo que funciona y lo que no.

Maite te ayuda a que lo que hagas de unos resultados que se puedan medir para después ver si retirar o aumentar inversión en cada campaña. Pasé de dar tumbos a operar con control.»

¿Cuál es el precio de este servicio?

Trabajamos haciendo presupuestos personalizados según el caso de cada cliente.

Nuestros servicios tienen un importe como mínimo de

A PARTIR DE 3.000€ + IVA

Ten en cuenta que para ofrecer un servicio de calidad solo trabajamos con 4 clientes NUEVOS al mes.

Por eso hacemos una selección de candidatos eligiendo los proyectos interesados en nuestros servicios en los que creemos que podemos aportar lo máximo de nosotras antes de pasar a tener una primera cita.

Si te interesa el servicio, haz clic en el botón de abajo para rellenar el formulario para solicitar una reunión de valoración y nos pondremos en contacto contigo.

¡Muchas gracias por tu confianza!

UN ABRAZO,

Elsa, Laura y Maite López

DESCARGA DE RESPONSABILIDAD

Se han hecho todos los esfuerzos para representar exactamente este servicio y su potencial. Los ejemplos que puedes ver en esta página y los materiales de promoción de este servicio no se han de interpretar como una promesa o garantía de resultados. 

Los resultados de la campaña de publicidad dependen de muchos factores (entre ellos: el tipo de empresa y estrategia de negocio, la oferta y propuesta de valor, el tipo de público objetivo, el incentivo que se ofrece a los usuarios, la landing page, etc), por lo que no puedo garantizar el éxito y rentabilidad de la campaña.

Dicho esto, todos los testimonios que presentan beneficios o los casos de éxito presentados son reales y pueden ser verificados bajo petición. 

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