INSCRIPCIONES ABIERTAS: SOLO 15 PLAZAS DISPONIBLES. CERRAMOS INSCRIPCIONES EL 20 DE NOVIEMBRE DE 2022 A LAS 23:59 (HORA MADRID, ESPAÑA)

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PROGRAMA GRUPAL:
LINKEDIN ADS PARA CAPTAR PROSPECTOS

El método paso a paso para captar clientes potenciales todos los meses con Linkedin Ads

Aprende sin perder el tiempo cómo hacer anuncios para conseguir prospectos para vender formación, consultoría y servicios.

¿Te suena algo de esto?

Estos son algunos de los problemas que nos plantean en nuestra agencia muchas empresas, agencias de marketing y emprendedores.

La mayoría no tienen muy claro cómo hacer más rentables las campañas de publicidad en Linkedin Ads.

Es cierto que los costes de anunciarse en Linkedin son más altos que en otras redes sociales.

Esto hace que sea arriesgado intentar hacer anuncios simplemente por intuición a base de prueba/error, sin saber qué estrategias hacer o cómo monitorizar los resultados.

Pero, por otra parte, hacer campañas de publicidad en Linkedin pueden dar grandes resultados.

Si sabes cómo usarlo bien…

Para ello, desde Trimarketers queremos ahorrarte la curva de aprendizaje para que exprimas al máximo tu inversión y no asumas tantos riesgos de primeras con tus campañas.

Si quieres empezar a crear campañas efectivas en Linkedin Ads para captar clientes potenciales, tenemos la solución: una estrategia muy sencilla de captación de prospectos que podrás usar aunque no tengas experiencia con Linkedin Ads.

¿Te gustaría aprender a hacer tú mismo todo esto en tus campañas con la metodología que aplicamos en nuestra agencia Trimarketers?

Te presentamos nuestro

Programa Grupal Linkedin Ads para captar prospectos

[TRIMARKETERS] Portada cursos hotmart

Donde aprenderás a crear rápida y fácilmente anuncios de Linkedin optimizados para conseguir más clientes potenciales a un precio más rentable

Imagina por un momento dejar de perder las horas sin tener una estrategia con tus campañas y “enredando” sin rumbo por el Administrador de anuncios y conseguir crear los anuncios de la manera correcta… ¡y sin perder el tiempo!

¿Cómo te sentirías al saber que no estás malgastando la inversión al segmentar y mostrar los anuncios solo a las personas que tienen más probabilidades de convertirse en clientes en el futuro en vez de a todo el mundo?

Con nuestro Programa Grupal vas a aprender a:

Crear una campaña para captar leads/propectos en piloto automático

Te servirá si captas leads/prospectos ofreciendo a cambio un incentivo: ebook gratis, minicurso online, un webinar, una promoción, prueba de producto, primera clase gratis…

Segmentar tus anuncios de Linkedin para mostrarlos al público adecuado en cada momento

Se acabó malgastar dinero en impresiones y clics de usuarios que no tienen interés en tus servicios y formaciones.

Crear conversiones para medir y optimizar tus anuncios

Para conseguir más registros por el menor coste posible.

Monitorizar tus resultados para que sepas qué está funcionando y qué no

Hacer seguimiento de las estadísticas es la mejor forma de aprender y mejorar tus anuncios para conseguir tus objetivos.

Estos son los 6 pasos de nuestro método para crear anuncios en Linkedin enfocados en captar prospectos, y que veremos en detalle en este programa grupal:

PASO 1

CONFIGURACIONES PREVIAS

Antes de empezar cualquier campaña de Linkedin Ads necesitamos dejar una serie de cosas preparadas para tener todo en orden a nivel técnico.

PASO 2

EVENTOS Y CONVERSIONES

Después, tenemos que configurar las conversiones personalizadas.

Así podremos después medir en condiciones los resultados de los anuncios y optimizar la inversión para tener más registros a menos precio.

PASO 3

PÚBLICOS: SEGMENTAR A TU AUDIENCIA

Creamos y segmentamos diferentes públicos y así dejamos de malgastar el dinero en impactar a personas que no tienen interés en lo que se ofrece.

PASO 4

TEXTOS Y VÍDEOS PARA ANUNCIOS

Trabajamos en el enfoque de los textos, imágenes y vídeos del anuncio para que sean más llamativos y persuasivos.

Así convierten mejor, autosegmentan y filtran.

PASO 5

CREACIÓN DE LA CAMPAÑA

Es el momento de crear la campaña una vez tenemos todo preparado para optimizar mucho más el tiempo y crearla más rápido.

PASO 6

MEDIR Y OPTIMIZAR LA CAMPAÑA

El último paso es medir y optimizar las campañas de anuncios en Linkedin para ir haciendo los ajustes necesarios para bajar al máximo el coste por lead.

¡Hola! Somos Elsa, Laura y Maite López, las trillizas del marketing

Maite López

Laura López

Elsa López

Sobre nosotras

Tal vez nos conozcas también como «las trillizas del marketing».

  • Tenemos más de 15 años de experiencia en marketing y cada una hemos gestionado nuestros propios negocios online desde hace 9-10 años.
  • Maite ha gestionado las campañas de más de 150 empresas de diferentes sectores (coaching, belleza, educación, inversiones, marketing, salud femenina, entretenimiento, negocios online, alimentación saludable…).
  • En 2018 Maite fue la responsable de la publicidad online y gestionó las campañas en Facebook e Instagram Ads del primer lanzamiento en España en facturar 1 millón de € de una formación online con la Escuela Nuevos Negocios de Miquel Baixas.
  • Maite ha gestionado la publicidad de diferentes negocios internacionales manejando presupuestos desde 30.000€ a 200.000€.

Lo que opinan algunos de nuestros clientes

Venu Sanz | venusanzchef.com

«Contraté a Maite para una campaña en la que invertirmos 500€ y con la que generamos 20.000€.

Antes de hacerlo tenía mis dudas porque yo ya entendía de Facebook Ads pero me pasaba muchas horas gestionando mis campañas en lugar de invertir ese tiempo en mis cursos de cocina saludable 100% vegetal.

Anteriormente había contratado a agencias de marketing generalistas que sabían un poco de todo y de nada a la vez y no salió muy bien.

Recomiendo 100% a Maite porque me parece superimportante contratar a profesionales que sean especialistas en el campo en el que vas a invertir y que estén predispuestas siempre a ayudar como ella.»

Antonio G | inteligenciaviajera.com y escuelanomadadigital.com

«Maite nos ha prestado sus servicios desde hace varios años para los lanzamientos de nuestra escuela END. 

Contamos con ella porque, a parte de venir muy bien referenciada, es superprofesional y tiene un montón de experiencia y recursos. 

En un lanzamiento cuando tienes una inversión en publicidad altísima en un periodo de tiempo corto, puede pasar de todo y hay que estar al tanto para ir corrigiendo y buscando alternativas para abaratar el coste por lead y con Maite siempre ha sido un trabajo muy intenso de estar codo a codo con el equipo.

Con este vídeo doy mi voto de confianza a Mai como gran experta en anuncios en Facebook.»

Geni Ramos | laconsultoriadigital.com

«No tuve muchas dudas para contratar a Maite, me daba miedo pensar si iba a ser muy caro pero la verdad que el retorno de la inversión lo vi muy rápido ya que las primeras campañas que activamos fueron superbien. 

Para mi el gran cambio fue pasar de tener un business manager y unas campañas superdesestructuradas a ponerle mucho orden con una estructura que permite escalar a futuro. 

Recomiendo los servicios de Maite porque estoy encantada, trabaja con grandes infoproductores y con grandes marcas digitales, por lo que conoce muy bien todo el mercado digital y de publicidad.

Para mi Maite es una referente en el mercado español y conozco muy poca gente en activo que esté a su altura y eso repercute directamente en los resultados de la campaña.»

Para quién SÍ es este programa grupal:

Para quién NO es este programa grupal:

¿Y qué incluye exactamente este Programa Grupal?

01

3 MESES CON CLASES ONLINE EN DIRECTO + CONSULTORÍA GRUPAL

Dónde se explicará de manera práctica, más profunda y totalmente actualizada cada paso de nuestro método y  responderemos personalmente a todas las dudas que te surjan al hacer una campaña de anuncios en Linkedin Ads para captar prospectos.

02

Grabaciones de todas las sesiones grupales

Todas las sesiones grupales quedarán grabadas para que puedas repasarlas las veces que necesites. Si no puedes venir a algún directo, puedes enviarnos tu duda por adelantado y ver la respuesta en la grabación.

03

Materiales de apoyo prácticos

Guías en PDF, plantillas, checklists… con todos los contenidos imprescindibles para que puedas llevar a cabo nuestro método en tus propias campañas sin perder el tiempo.

04

Acceso ilimitado

El curso no tiene fecha de caducidad, puedes comprarlo ahora y verlo cuando quieras y todas las veces que necesites.

05

Actualizaciones

El curso está totalmente actualizado en tiempo real ya que hablamos de las novedades en las clases en directo. Si añadimos nuevos vídeos, lecciones o extras a este curso, tendrás acceso sin coste ¿suena bien, no?

Y, aquí no acaba la cosa...
Hemos preparado estos bonus especiales limitados:

bonus 1

1 SESIÓN GRUPAL EXTRA AL ACABAR EL CURSO

Dónde podrás preguntar dudas junto con el resto de compañeros y aprender también de las preguntas de los demás.

bonus 2

[PDF] IDEAS PARA CAPTAR PROSPECTOS

Dónde te enseñaremos ideas y ejemplos para que puedas crear un recurso gratuito o un incentivo para captar prospectos.

SOLO HAY 15 PLAZAS DISPONIBLES

Ten en cuenta que se trata de un programa grupal totalmente personalizado.

Por eso, las plazas son limitadas a 15 alumnos.

Siendo un grupo reducido, cada alumno tendrá su espacio en todas las clases para poder preguntar sus dudas tranquilamente sin agobios y así poder aprovechar al máximo el programa.

Lo que opinan algunos de nuestros clientes

Marcos | Emowe.com y cerebrodigital.club

«Antes de contratar a Maite había realizado varias formaciones sobre publicidad online. Yo creía que sabía bastante hasta que vi trabajar a Mai.

Una de las cosas buenas que tiene Mai es que si la contratas te quitas el ruido de saber que puede haber algún problema en las campañas de publicidad.

Por lo que si veo que algo no funciona, se que el fallo es mío, bien porque no he hecho bien el funnel, o porque no tengo bien enfocado el copy.

Con la experiencia que tiene, pone todos sus recursos para hacer que tu campaña evergreen o tu lanzamiento te funcione. Por tanto, yo solo puedo hablar muy bien de Maite y te recomiendo encarecidamente sus servicios.»

Pepa Cobos | pepacobos.es

«He trabajado con Mai en varias campañas de publicidad y al principio estaba muerta de miedo porque es una inversión importante que tienes que pensar, pero no puedo estar más contenta.

Me organizó una campaña totalmente en piloto automático para un producto que yo ya había vendido en otras ocasiones y que me generó ventas todos los días mientras estuvo activa esa campaña. Y se vendía muy bien.

Tanto si no tienes ni idea como si sabes algo y te gusta investigar, Mai te habla en un idioma que conoces y entiendes perfectamente todo lo que está llevando a cabo y el por qué.  Y sobre todo, al final, se nota en los resultados. 

La recomendaría sin lugar a dudas es la persona de referencia para trabajar con cualquier cosa que tenga que ver con anuncios.»

Dani | milhercios.com

«Una cosa que me ha preocupado mucho siempre en el marketing es la ética, transparencia, el factor humano, esa confianza… 

Por eso, trabajo con profesionales que respeten eso porque he encontrado personas que se fijan mucho en los objetivos pero no en el camino.

Y yo con Elsa y con Maite, que son con las que más tiempo he trabajado, especialmente con Mai, estoy muy contento en ese sentido.

Se han centrado en conseguir los objetivos pero respetando el camino, junto con mis valores y la forma en la que yo quería hacerlo. No tanto conseguir el objetivo por conseguirlo sino que se quede una forma ética y honesta».

INSCRIPCIONES ABIERTAS: SOLO 15 PLAZAS DISPONIBLES. CERRAMOS INSCRIPCIONES EL 20 DE NOVIEMBRE DE 2022 A LAS 23:59 (HORA MADRID, ESPAÑA)

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¿Cuándo comienza el Programa Grupal?

Cerramos las inscripciones el próximo 20 de noviembre y comenzamos la semana siguiente, el miércoles 23 de noviembre de 2022. 

Durante 3 meses, tendremos las clases online en directo junto con la consultoría grupal los miércoles a las 11:00h (hora Madrid, España) con algunas semanas de descanso por medio para implementación.

Si no puedes asistir a alguna clase, no pasa nada porque nos podrás enviar tus preguntas por adelantado y ver todas las grabaciones.

*El calendario puede sufrir cambios con previo aviso.

CALENDARIO LINKEDIN ADS PROGRAMA 2022

IMPORTANTE

¿Qué ocurre si no puedes asistir a alguna de las sesiones en directo?

¡No hay ningún problema!

Todas las sesiones grupales quedarán grabadas para que puedas repasarlas las veces que necesites.

Si no puedes venir a algún directo, no pasa nada, puedes enviarnos tu duda por adelantado y ver la respuesta en la grabación.

INSCRIPCIONES ABIERTAS: SOLO 15 PLAZAS DISPONIBLES. CERRAMOS INSCRIPCIONES EL 20 DE NOVIEMBRE DE 2022 A LAS 23:59 (HORA MADRID, ESPAÑA)

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¿Cuál es el precio del programa grupal?

El precio oficial de este Programa Formativo es de 997€ + IVA que puedes pagar en un único pago.

Eso sí, si lo prefieres, te damos facilidad de pago en 3 cuotas de 397€ + IVA al mes.

Aquí abajo puedes elegir la modalidad que más te interese e inscribirte al momento:

INSCRIPCIONES ABIERTAS: SOLO 15 PLAZAS DISPONIBLES.

Ten en cuenta que estos precios no se mantendrán en las siguientes ediciones y seguirán subiendo.

El próximo programa grupal que lancemos no bajará de 1.500€+ IVA (y seguirá subiendo).

Por si acaso, yo te lo decimos.

Pago único

997 +IVA
  • Al pagar de golpe ahorras 194€
  • 3 meses con clases online en directo + Consultoría grupal
  • Grupo reducido de 15 alumnos
  • Acceso a las grabaciones de las sesiones
  • Materiales de apoyo prácticos
  • Acceso ilimitado a los materiales
  • Actualizaciones futuras de los materiales
  • BONUS 1: 1 Sesión de consultoría grupal online extra
  • BONUS 2: [PDF] Ideas para captar prospectos

Pago en 3 meses

397 +IVA /mes
  • Facilidad de pago en 3 meses. Total 1.191€ + IVA​
  • 3 meses con clases online en directo + Consultoría grupal
  • Grupo reducido de 15 alumnos
  • Acceso a las grabaciones de las sesiones
  • Materiales de apoyo prácticos
  • Acceso ilimitado a los materiales
  • Actualizaciones futuras de los materiales
  • BONUS 1: 1 Sesión de consultoría grupal online extra
  • BONUS 2: [PDF] Ideas para captar prospectos

Preguntas frecuentes

Por supuesto que sí. No hay ningún problema porque te vamos a enseñar paso a paso cómo hacerlo.

Es más, está pensado para que cualquier persona sea cual sea su nivel de Linkedin Ads, sepa cómo hacer una campaña de captación de leads.

Aunque ya tengas experiencia creando anuncios en Linkedin, si no estás contento con los resultados que has tenido, nuestro programa grupal  te ayudará a mejorar tu estrategia.

Nosotras te contamos nuestro propio método con el que ayudamos a nuestros clientes en la agencia.

Aunque tú ya tengas un método, seguro que descubres algo nuevo con el nuestro.

Además, te vamos a contar algunos trucos que utilizamos (y que pocos profesionales conocen) para que te conviertas en un PRO.

Este programa grupal está recomendado para profesionales del marketing, agencias de marketing, empresas y emprendedores.

Si es tu caso, estamos seguras de que te ayudará a crear campañas para aumentar tu base de datos de clientes potenciales y conseguir prospectos cualificados a través de Linkedin Ads.

Nos gustaría ofrecer una garantía de devolución de dinero, pero por la naturaleza del formato de este programa grupal, no admitimos devoluciones ya que es un servicio con clases y consultoría en directo.

A cambio, te vamos a decir en qué casos este programa grupal no es para ti:

  • Tus campañas de Linkedin Ads son brillantes y no te hace falta mejorar tus resultados.
  • No tienes ningún interés en hacer campañas de Linkedin Ads y, mucho menos, en captar leads para tus clientes.

Para contestarte a esto, primero tienes que entender una cosa.

Linkedin es solo una parte de una estrategia de marketing online y es muy importante que comprendas que tu casa digital es tu web y que en Linkedin estás de alquiler.

Es muy recomendable NO depender solo de las redes sociales o plataformas de terceros, nunca sabes cuándo van a cerrar el “chiringuito” y dejarte tirado.

La clave está en construir una lista de emails (captar leads/prospectos/clientes potenciales, llámalo como quieras), para crear tu propia “copia de seguridad” de clientes potenciales con los que podrás estar siempre en contacto pase lo que pase.

Ese es el motivo por el que los clientes piden tanto este tipo de campañas. Quieren que sus clientes potenciales estén en sus manos, no en las de Linkedin.

Tranquilo, no te vamos a dejar a medias. Te vamos a contar todo lo que necesitas saber para crear públicos segmentados, instalar el pixel de seguimiento y crear conversiones… Y, además, te vamos a enseñar paso a paso a configurar un anuncio para captar el contacto de clientes potenciales con Linkedin Ads.

  1. Pinchas en el botón de “comprar ahora” y se abre el carrito de compra.
  2. Introduces tus datos y eliges el método de pago (tarjeta o paypal).
  3. Una vez finalizada la compra te llegará un email de confirmación con tus datos de acceso al programa grupal.
  4.  

Este programa grupal está diseñado y recomendado de forma expresa para aprender a captar leads a tu newsletter o embudo de ventas. Aún así, también te puede servir de ayuda si quieres saber cómo crear cualquier tipo de campaña de conversiones con Linkedin Ads desde cero, aunque no es el objetivo de este curso.

Aunque vendemos el workshop en € podrás comprarlo si vives en cualquier otro país. La plataforma de pago te hará la conversión a tu moneda de manera automática.  

Sí, en cada clase grupal en directo donde todos los alumnos podrán preguntar sus dudas.

Y si no puedes estar en directo, no pasa nada, puedes enviarnos tus dudas a través del formulario que habilitamos en el curso y ver la respuesta en las grabaciones de las sesiones.

Sí, te llegará de forma automática al hacer la compra desde Hotmart, la plataforma del curso.

Revisa de poner bien tus datos de facturación y un email con el que puedas acceder al curso.

Si después de leer toda la información de esta página te ha quedado alguna duda, puedes escribirnos a info@trimarketers.es

Te recordamos todo lo que incluye exactamente este Programa Grupal:​

01

3 MESES CON CLASES ONLINE EN DIRECTO + CONSULTORÍA GRUPAL

Dónde se explicará de manera práctica, más profunda y totalmente actualizada cada paso de nuestro método y  responderemos personalmente a todas las dudas que te surjan al hacer una campaña de anuncios en Linkedin Ads para captar prospectos.

02

Grabaciones de todas las sesiones grupales

Todas las sesiones grupales quedarán grabadas para que puedas repasarlas las veces que necesites. Si no puedes venir a algún directo, puedes enviarnos tu duda por adelantado y ver la respuesta en la grabación.

03

Materiales de apoyo prácticos

Guías en PDF, plantillas, checklists… con todos los contenidos imprescindibles para que puedas llevar a cabo nuestro método en tus propias campañas sin perder el tiempo.

04

Acceso ilimitado

El curso no tiene fecha de caducidad, puedes comprarlo ahora y verlo cuando quieras y todas las veces que necesites.

05

Actualizaciones

El curso está totalmente actualizado en tiempo real ya que hablamos de las novedades en las clases en directo. Si añadimos nuevos vídeos, lecciones o extras a este curso, tendrás acceso sin coste ¿suena bien, no?

Y recuerda que te llevas estos regalos si eres de los primeros:

bonus 1

1 SESIÓN GRUPAL EXTRA AL ACABAR EL CURSO

Dónde podrás preguntar dudas junto con el resto de compañeros y aprender también de las preguntas de los demás.

bonus 2

[PDF] IDEAS PARA CAPTAR PROSPECTOS

Dónde te enseñaremos ideas y ejemplos para que puedas crear un recurso gratuito o un incentivo para captar prospectos.

Lo que opinan algunos de nuestros clientes

Isa y Juanmi | masymejor.com

«Hemos hecho varios proyectos con Maite y siempre hemos quedado muy contentos porque nos ha ayudado tanto en la parte de lanzamientos como en funnels evergreen donde hemos hecho ese escalado para tener más conversión, más clientes y más ventas.

Siempre que vas a contratar este tipo de servicio tienes la duda de si va a ser rentable, a lo mejor lo puedo hacer yo… pero para nosotros estaba claro que si quieres escalar, necesitas personas expertas que sepan cómo funcionan los anuncios y lo que mejor está funcionando en cada momento.

Este mundo va cambiando tanto que al final tiene que estar alguien ahí probando diferentes cosas en diferentes nichos y Maite ha hecho cientos de pruebas con diferentes tipos de anuncios y funnels y eso nos ha permitido que los resultados con nuestras campañas sean favorables.

Todo ha sido muy fluido en la organización y en las fechas y Maite siempre ha estado muy abierta a proponernos nuevas ideas de estrategias. Y eso nos daba mucha tranquilidad.»

 

Marina | marinadeluna.com

«Mi experiencia con Maite fue muy satisfactoria. La verdad que no tuve muchas dudas a la hora de contratarla. 

El problema que quería solucionar era que yo había hecho campañas de publicidad anteriores pero no habían sido todo lo rentables que yo había querido porque no había sido capaz de encontrar al público adecuado que yo buscaba. Aunque lograba leads, luego no compraban lo que yo quería y al final es como tirar el dinero.

Después de las sesiones con Maite, los resultados fueron muy buenos. Llegamos a objetivos con una conversión de un 1% en mi lanzamiento y quedé muy satisfecha.

El servicio de Maite fue espectacular y siempre está superactualizada con los cambios de las plataformas publicitarias. Me ayudó no solo a crear campañas si no también a saber leer las estadísticas y los datos que arrojaban las campañas que estábamos haciendo para poder sacar mejores conclusiones de qué estaba funcionando mejor o peor y cómo optimizarlo para lograr mejores resultados.»

Uxío | novatostradingclub.com

«Cuando fui a buscar a Maite estaba totalmente perdido, no sabía nada de Facebook Ads pero sabía que lo necesitaba.

La experiencia con Maite fue guay. Curramos como locos durante algunas semanas y pasamos de no saber por donde empezar a tener un sistema supermetódico y bien estructurado para controlar de principio a fin la entrada de clientes potenciales. El funnel quedó perfectamente estructurado lleno de sensores por todas partes para ver lo que funcionaba.

Realmente compensa invertir en una estructura buena para no desgastarse sin saber lo que funciona y lo que no.

Maite te ayuda a que lo que hagas de unos resultados que se puedan medir para después ver si retirar o aumentar inversión en cada campaña. Pasé de dar tumbos a operar con control.»

INSCRIPCIONES ABIERTAS: SOLO 15 PLAZAS DISPONIBLES. CERRAMOS INSCRIPCIONES EL 20 DE NOVIEMBRE DE 2022 A LAS 23:59 (HORA MADRID, ESPAÑA)

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Inscríbete al Programa Grupal Linkedin Ads para captar prospectos aquí abajo:

INSCRIPCIONES ABIERTAS: SOLO 15 PLAZAS DISPONIBLES.

Ten en cuenta que estos precios no se mantendrán en las siguientes ediciones y seguirán subiendo.

El próximo programa grupal que lancemos no bajará de 1.500€+ IVA (y seguirá subiendo).

Por si acaso, yo te lo decimos.

Pago único

997 +IVA
  • Al pagar de golpe ahorras 194€
  • 3 meses con clases online en directo + Consultoría grupal
  • Grupo reducido de 15 alumnos
  • Acceso a las grabaciones de las sesiones
  • Materiales de apoyo prácticos
  • Acceso ilimitado a los materiales
  • Actualizaciones futuras de los materiales
  • BONUS 1: 1 Sesión de consultoría grupal online extra
  • BONUS 2: [PDF] Ideas para captar prospectos

Pago en 3 meses

397 +IVA /mes
  • Facilidad de pago en 3 meses. Total 1.191€ + IVA​
  • 3 meses con clases online en directo + Consultoría grupal
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  • Acceso a las grabaciones de las sesiones
  • Materiales de apoyo prácticos
  • Acceso ilimitado a los materiales
  • Actualizaciones futuras de los materiales
  • BONUS 1: 1 Sesión de consultoría grupal online extra
  • BONUS 2: [PDF] Ideas para captar prospectos

¿Te ha quedado alguna duda?

Entonces escríbenos a info@trimarketers.es y te responderemos a tus preguntas para saber si este programa grupal es para ti o no.

¡Muchas gracias por tu confianza!

UN ABRAZO,

Elsa, Laura y Maite López

DESCARGA DE RESPONSABILIDAD

Se han hecho todos los esfuerzos para representar exactamente este servicio y su potencial. Los ejemplos que puedes ver en esta página y los materiales de promoción de este servicio no se han de interpretar como una promesa o garantía de resultados. 

Los resultados de la campaña de publicidad dependen de muchos factores (entre ellos: el tipo de empresa y estrategia de negocio, la oferta y propuesta de valor, el tipo de público objetivo, el incentivo que se ofrece a los usuarios, la landing page, etc), por lo que no puedo garantizar el éxito y rentabilidad de la campaña.

Dicho esto, todos los testimonios que presentan beneficios o los casos de éxito presentados son reales y pueden ser verificados bajo petición. 

Este producto se comercializa desde la plataforma Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos vendidos, ni evalúa la tecnología y experiencia que cumplen los requisitos. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al comprar, el comprador declara conocer esta información. Puede acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de que se complete la compra.

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