Pero esto no es para cualquier empresa. Es para aquellas que venden cursos, programas y mentorías «premium» (o lo que ahora la gente llama high ticket) y quieren darle un buen empujón a sus ventas.
Para ello, he grabado un vídeo de 17 minutos donde te cuento todo esto.
Solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter de Trimarketers y podrás verlo.
Pero antes de hacerlo, quiero que sepas que recibirás uno o varios emails míos a la semana con anécdotas, consejos y reflexiones para dueños de empresas que quieren delegar con tranquilidad la gestión de sus anuncios de Facebook e Instagram.
Y, por supuesto, te hablaré de nuestros servicios en cada email.
Si esto te parece bien, te puedes apuntar aquí:
Te inscribes gratis dejando tu email aquí (ojo que si te cansa recibir más de 1 email a la semana, entonces mejor no te suscribas):
Responsable fichero: Maite López Fernández. Finalidad: gestionar alta a esta suscripción y enviar newsletters periódicos con info gratuita y oferta de productos/servicios propios y de terceros. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp. Derechos: acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en info@trimarketers.es o ante una autoridad de control. +info: https://trimarketers.es/politica-privacidad/
Y son los gurús y supuestos expertos en marketing y publicidad que te venden la moto diciendo cosas como:
«Si trabajas con nosotros, te prometemos que vamos a triplicar tu facturación en menos de 3 semanas»
«El 100% de nuestros clientes que venden «high ticket» han llenado todos sus grupos de alumnos con sus anuncios en menos de 1 mes»
Lo siento mucho, pero si alguien te dice esto, no está siendo sincero contigo.
Así que entiendo perfectamente que la gente que tiene una empresa acabe desencantada con el marketing, la publicidad y las agencias.
Por eso, en Trimarketers, Elsa y yo, no hacemos falsas promesas.
Aunque hemos trabajado con más de 150 empresas de sectores de todo tipo, sabemos que cada negocio es un mundo.
Nos gusta ser honestas y transparentes y, por eso, trabajamos siempre desde el principio de prudencia.
Si creemos que no te podemos ayudar, te lo diremos sinceramente antes de que nos pagues ni un solo euro.
Eso sí, también te digo una cosa:
Hay una buena forma (y también más sensata) de minimizar el riesgo de perder pasta en tus anuncios de Facebook e Instagram.
No son trucos milagrosos.
Pero, sin duda, te ayudarán a mejorar tus campañas para no caer en los errores típicos que te hacen bajar la rentabilidad de tu inversión.
Así que si quieres ver cómo lo hacemos en Trimarketers, te lo cuento por aquí:
Te inscribes gratis dejando tu email aquí (ojo que si te cansa recibir más de 1 email a la semana, entonces mejor no te suscribas):
Responsable fichero: Maite López Fernández. Finalidad: gestionar alta a esta suscripción y enviar newsletters periódicos con info gratuita y oferta de productos/servicios propios y de terceros. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp. Derechos: acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en info@trimarketers.es o ante una autoridad de control. +info: https://trimarketers.es/politica-privacidad/
Te inscribes gratis dejando tu email aquí (ojo que si te cansa recibir más de 1 email a la semana, entonces mejor no te suscribas):
Responsable fichero: Maite López Fernández. Finalidad: gestionar alta a esta suscripción y enviar newsletters periódicos con info gratuita y oferta de productos/servicios propios y de terceros. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp. Derechos: acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en info@trimarketers.es o ante una autoridad de control. +info: https://trimarketers.es/politica-privacidad/
Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Política de contratación
© 2022 Trimarketers | Agencia de social ads | Lead Generation Agency | Todos los derechos reservados.