EL PRECIO SUBIRÁ EL PRÓXIMO JUEVES 15 DE JUNIO DE 2023

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¿Estás cansado de invertir en campañas de publicidad sin saber cuál será su resultado? ¿Te gustaría tener una herramienta que te permita fijar la inversión con precisión y prever los resultados antes de invertir en tu nuevo funnel o lanzamiento?

Tal vez ahora mismo te encuentres pensando algo así:

¿Te suena? Lógico…

Es muy difícil saber cuánto invertir en publicidad en redes sociales sin tener una idea clara de cuánto se espera obtener como retorno de inversión.

Y no eres la única persona que le pasa esto.

La gran mayoría de los negocios (e incluso publicistas) que hacen anuncios para captar clientes potenciales o prospectos a su embudo de ventas o lanzamientos, no tienen muy claro cuánto invertir en publicidad y qué resultados podrían conseguir.

Es normal, sobre todo si nunca has hecho campañas antes, hasta ahora habías invertido solo un poco para probar o vas hacer un lanzamiento/funnel nuevo o quieres escalar tus campañas con seguridad.

Calcular la inversión de publicidad en redes sociales puede ser un desafío, especialmente si no se han establecido metas claras o no conoces los costes y tasas de venta de tus funnels y lanzamientos.

La buena noticia es que podemos calcular unos resultados estimados para poder fijar la inversión en publicidad y los objetivos de nuestras campañas y tenerlo todo bajo control

Y te vamos a enseñar cómo hacerlo…

Cuando nos reunimos con clientes para trabajar en sus campañas de publicidad en redes sociales, siempre hacemos una estimación de resultados con nuestra calculadora de inversión.

Solo tenemos que meter unos pocos datos y rápidamente calculamos cuánto invertir en publicidad, los resultados estimados de sus campañas y el retorno de la inversión.

Con esto, los clientes tienen muy claro cuáles son los objetivos de sus campañas y qué esperar tanto si sale muy bien, como si sale «normal» como si sale mal.

Y nosotras, tenemos muy claro cuáles son los costes por lead o venta máximos que podemos pagar en publicidad y así optimizar mejor las campañas.

Lo bueno es que tú también puedes tenerla tanto si la quieres usar para tus clientes como si lo quieres hacer para tus propias campañas.

Te presentamos nuestra clase + calculadora

Cuánto invertir en tus anuncios en redes sociales para captar leads y que sea rentable

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Donde te contaremos todo lo que necesitas saber para calcular LA INVERSIÓN EN PUBLICIDAD, FIJAR OBJETIVOS REALISTAS, SABER CUÁNTO PUEDES PAGAR POR CADA LEAD Y CUÁNTOS CLIENTES POTENCIALES TIENES QUE CONSEGUIR PARA ALCANZAR EL NÚMERO DE VENTAS QUE QUIERES

Desde Trimarketers vamos a ayudarte a:

En definitiva, esto es lo que te espera al poner en práctica la clase:

Adiós bola de cristal

Vas a saber cómo calcular la inversión cada vez que hagas una campaña de venta indirecta (osease de leads) para ti o para tus clientes. Sin tener que sacar la bola de cristal ni inventarte números.

Seguridad haciendo números

Con solo meter 4 números, sacarás qué resultados puedes conseguir en 3 escenarios distintos. Para no basarte en intuiciones o con datos totalmente irrealistas o inventados.

Previsiones sin sustos

Sabrás cómo marcarte objetivos con cabeza para hacer campañas rentables y no llevarte sorpresas para mal (bueno, para bien puede que sí).

¡Hola! Somos Elsa, Laura y Maite López, las trillizas del marketing

Maite López

Estrategias de negocio y publicidad en Facebook e Instagram Ads, Linkedin Ads y Tik Tok Ads.

Laura López

Estrategias de negocio y publicidad en Youtube Ads.

Elsa López

Estrategia de negocio, funnels de venta e email marketing.

Sobre nosotras

Tal vez nos conozcas también como «las trillizas del marketing».

  • Tenemos más de 15 años de experiencia en marketing y cada una hemos gestionado nuestros propios negocios online desde hace 9-10 años.
  • Maite ha gestionado las campañas de más de 150 empresas de diferentes sectores (coaching, belleza, educación, inversiones, marketing, salud femenina, entretenimiento, negocios online, alimentación saludable…).
  • En 2018 Maite fue la responsable de la publicidad online y gestionó las campañas en Facebook e Instagram Ads del primer lanzamiento en España en facturar 1 millón de € de una formación online con la Escuela Nuevos Negocios de Miquel Baixas.
  • Maite ha gestionado la publicidad de diferentes negocios internacionales manejando presupuestos desde 30.000€ a 200.000€.

Nos has visto por triplicado a alguna de las 3 en

microsoft

Lo que opinan algunos de nuestros clientes

Venu Sanz | venusanzchef.com

«Contraté a Maite para una campaña en la que invertirmos 500€ y con la que generamos 20.000€.

Antes de hacerlo tenía mis dudas porque yo ya entendía de Facebook Ads pero me pasaba muchas horas gestionando mis campañas en lugar de invertir ese tiempo en mis cursos de cocina saludable 100% vegetal.

Anteriormente había contratado a agencias de marketing generalistas que sabían un poco de todo y de nada a la vez y no salió muy bien.

Recomiendo 100% a Maite porque me parece superimportante contratar a profesionales que sean especialistas en el campo en el que vas a invertir y que estén predispuestas siempre a ayudar como ella.»

Antonio G | inteligenciaviajera.com y escuelanomadadigital.com

«Maite nos ha prestado sus servicios desde hace varios años para los lanzamientos de nuestra escuela END. 

Contamos con ella porque, a parte de venir muy bien referenciada, es superprofesional y tiene un montón de experiencia y recursos. 

En un lanzamiento cuando tienes una inversión en publicidad altísima en un periodo de tiempo corto, puede pasar de todo y hay que estar al tanto para ir corrigiendo y buscando alternativas para abaratar el coste por lead y con Maite siempre ha sido un trabajo muy intenso de estar codo a codo con el equipo.

Con este vídeo doy mi voto de confianza a Mai como gran experta en anuncios en Facebook.»

Geni Ramos | laconsultoriadigital.com

«No tuve muchas dudas para contratar a Maite, me daba miedo pensar si iba a ser muy caro pero la verdad que el retorno de la inversión lo vi muy rápido ya que las primeras campañas que activamos fueron superbien. 

Para mi el gran cambio fue pasar de tener un business manager y unas campañas superdesestructuradas a ponerle mucho orden con una estructura que permite escalar a futuro. 

Recomiendo los servicios de Maite porque estoy encantada, trabaja con grandes infoproductores y con grandes marcas digitales, por lo que conoce muy bien todo el mercado digital y de publicidad.

Para mi Maite es una referente en el mercado español y conozco muy poca gente en activo que esté a su altura y eso repercute directamente en los resultados de la campaña.»

Para quién SÍ es esta clase:

Para quién NO es esta clase:

Esto es lo que te llevas exactamente

01

[VÍDEO] Cuáles son las métricas más importantes

Para que no te pierdas nunca más con términos como KPI, ROAS, ROI, tasa de conversión… y te fijes solo en los realmente determinantes para saber si tus campañas están realmente funcionando. 

02

[VIDEO] Cómo fijar objetivos realistas y manejar expectativas

Tanto para ti como si trabajas con clientes, nunca más irás a ciegas a la hora de plantear una inversión para la siguiente campaña de captación de prospectos.

03

[VÍDEO + CALCULADORA] Previsión de resultados de campañas

Conoce cuáles son los diferentes escenarios de resultados que te puedes encontrar antes de empezar a poner en marcha tus campañas y cuánto tienes que invertir para conseguirlos

04

Acceso ilimitado

El curso no tiene fecha de caducidad, puedes comprarlo ahora y verlo cuando quieras y todas las veces que necesites.

05

Actualizaciones

Si añadimos nuevos vídeos, lecciones o extras a este curso, tendrás acceso sin coste ¿suena bien, no?

Lo que opinan algunos de nuestros clientes

Marcos | Emowe.com y cerebrodigital.club

«Antes de contratar a Maite había realizado varias formaciones sobre publicidad online. Yo creía que sabía bastante hasta que vi trabajar a Mai.

Una de las cosas buenas que tiene Mai es que si la contratas te quitas el ruido de saber que puede haber algún problema en las campañas de publicidad.

Por lo que si veo que algo no funciona, se que el fallo es mío, bien porque no he hecho bien el funnel, o porque no tengo bien enfocado el copy.

Con la experiencia que tiene, pone todos sus recursos para hacer que tu campaña evergreen o tu lanzamiento te funcione. Por tanto, yo solo puedo hablar muy bien de Maite y te recomiendo encarecidamente sus servicios.»

Pepa Cobos | pepacobos.es

«He trabajado con Mai en varias campañas de publicidad y al principio estaba muerta de miedo porque es una inversión importante que tienes que pensar, pero no puedo estar más contenta.

Me organizó una campaña totalmente en piloto automático para un producto que yo ya había vendido en otras ocasiones y que me generó ventas todos los días mientras estuvo activa esa campaña. Y se vendía muy bien.

Tanto si no tienes ni idea como si sabes algo y te gusta investigar, Mai te habla en un idioma que conoces y entiendes perfectamente todo lo que está llevando a cabo y el por qué.  Y sobre todo, al final, se nota en los resultados. 

La recomendaría sin lugar a dudas es la persona de referencia para trabajar con cualquier cosa que tenga que ver con anuncios.»

Dani | milhercios.com

«Una cosa que me ha preocupado mucho siempre en el marketing es la ética, transparencia, el factor humano, esa confianza… 

Por eso, trabajo con profesionales que respeten eso porque he encontrado personas que se fijan mucho en los objetivos pero no en el camino.

Y yo con Elsa y con Maite, que son con las que más tiempo he trabajado, especialmente con Mai, estoy muy contento en ese sentido.

Se han centrado en conseguir los objetivos pero respetando el camino, junto con mis valores y la forma en la que yo quería hacerlo. No tanto conseguir el objetivo por conseguirlo sino que se quede una forma ética y honesta».

¿Cuál es el precio de la clase y la calculadora?

El precio de este curso ahora mismo es de 100€ +IVA y nada más hacer el pago, te llega por email el acceso a todos los materiales.

No bajará nunca más de precio.

Si esto te parece bien, puedes comprar el curso aquí:

Clase de inversión + Calculadora

100€* +IVA
  • [VÍDEO] Cuáles son las métricas más importantes
  • [VÍDEO] Cómo fijar objetivos realistas y manejar expectativas
  • [VÍDEO] Cómo hacer previsiones de ventas y calcular la inversión
  • [EXCEL] Calculadora de inversión
  • Acceso ilimitado a los materiales
  • Actualizaciones futuras de los materiales

* No bajará nunca más de precio (en todo caso seguirá subiendo). Nada más hacer el pago, te llega el acceso a todos los materiales.

Preguntas frecuentes

 

Pero si tienes dudas, puedes contratar una sesión de consultoría individual aquí.

En esta página hemos intentado detallar al máximo posible lo que encontrarás dentro para que puedas tomar una decisión consciente.

Si tienes dudas antes de comprar, pregúntanos primero para ayudarte a decidir en info@trimarketers.es

Eso sí, si crees que no puedes aprender nada nuevo, mejor no la compres.

Esto es lo que te llevas exactamente

01

[VÍDEO] Cuáles son las métricas más importantes

Para que no te pierdas nunca más con términos como KPI, ROAS, ROI, tasa de conversión… y te fijes solo en los realmente determinantes para saber si tus campañas están realmente funcionando. 

02

[VIDEO] Cómo fijar objetivos realistas y manejar expectativas

Tanto para ti como si trabajas con clientes, nunca más irás a ciegas a la hora de plantear una inversión para la siguiente campaña de captación de prospectos.

03

[VÍDEO + CALCULADORA] Previsión de resultados de campañas

Conoce cuáles son los diferentes escenarios de resultados que te puedes encontrar antes de empezar a poner en marcha tus campañas y cuánto tienes que invertir para conseguirlos

04

Acceso ilimitado

El curso no tiene fecha de caducidad, puedes comprarlo ahora y verlo cuando quieras y todas las veces que necesites.

05

Actualizaciones

Si añadimos nuevos vídeos, lecciones o extras a este curso, tendrás acceso sin coste ¿suena bien, no?

Lo que opinan algunos de nuestros clientes

Isa y Juanmi | masymejor.com

«Hemos hecho varios proyectos con Maite y siempre hemos quedado muy contentos porque nos ha ayudado tanto en la parte de lanzamientos como en funnels evergreen donde hemos hecho ese escalado para tener más conversión, más clientes y más ventas.

Siempre que vas a contratar este tipo de servicio tienes la duda de si va a ser rentable, a lo mejor lo puedo hacer yo… pero para nosotros estaba claro que si quieres escalar, necesitas personas expertas que sepan cómo funcionan los anuncios y lo que mejor está funcionando en cada momento.

Este mundo va cambiando tanto que al final tiene que estar alguien ahí probando diferentes cosas en diferentes nichos y Maite ha hecho cientos de pruebas con diferentes tipos de anuncios y funnels y eso nos ha permitido que los resultados con nuestras campañas sean favorables.

Todo ha sido muy fluido en la organización y en las fechas y Maite siempre ha estado muy abierta a proponernos nuevas ideas de estrategias. Y eso nos daba mucha tranquilidad.»

 

Marina | marinadeluna.com

«Mi experiencia con Maite fue muy satisfactoria. La verdad que no tuve muchas dudas a la hora de contratarla. 

El problema que quería solucionar era que yo había hecho campañas de publicidad anteriores pero no habían sido todo lo rentables que yo había querido porque no había sido capaz de encontrar al público adecuado que yo buscaba. Aunque lograba leads, luego no compraban lo que yo quería y al final es como tirar el dinero.

Después de las sesiones con Maite, los resultados fueron muy buenos. Llegamos a objetivos con una conversión de un 1% en mi lanzamiento y quedé muy satisfecha.

El servicio de Maite fue espectacular y siempre está superactualizada con los cambios de las plataformas publicitarias. Me ayudó no solo a crear campañas si no también a saber leer las estadísticas y los datos que arrojaban las campañas que estábamos haciendo para poder sacar mejores conclusiones de qué estaba funcionando mejor o peor y cómo optimizarlo para lograr mejores resultados.»

Uxío | novatostradingclub.com

«Cuando fui a buscar a Maite estaba totalmente perdido, no sabía nada de Facebook Ads pero sabía que lo necesitaba.

La experiencia con Maite fue guay. Curramos como locos durante algunas semanas y pasamos de no saber por donde empezar a tener un sistema supermetódico y bien estructurado para controlar de principio a fin la entrada de clientes potenciales. El funnel quedó perfectamente estructurado lleno de sensores por todas partes para ver lo que funcionaba.

Realmente compensa invertir en una estructura buena para no desgastarse sin saber lo que funciona y lo que no.

Maite te ayuda a que lo que hagas de unos resultados que se puedan medir para después ver si retirar o aumentar inversión en cada campaña. Pasé de dar tumbos a operar con control.»

¿Cuál es el precio de la clase + la calculadora?

El precio de este curso ahora mismo es de 100€ +IVA y nada más hacer el pago, te llega por email el acceso a todos los materiales.

No bajará nunca más de precio.

Si esto te parece bien, puedes comprar el curso aquí:

Clase de inversión + Calculadora

100€* +IVA
  • [VÍDEO] Cuáles son las métricas más importantes
  • [VÍDEO] Cómo fijar objetivos realistas y manejar expectativas
  • [VÍDEO] Cómo hacer previsiones de ventas y calcular la inversión
  • [EXCEL] Calculadora de inversión
  • Acceso ilimitado a los materiales
  • Actualizaciones futuras de los materiales

* No bajará nunca más de precio (en todo caso seguirá subiendo). Nada más hacer el pago, te llega el acceso a todos los materiales.

¡Muchas gracias por tu confianza!

UN ABRAZO,

Elsa, Laura y Maite López

DESCARGA DE RESPONSABILIDAD

Se han hecho todos los esfuerzos para representar exactamente este servicio y su potencial. Los ejemplos que puedes ver en esta página y los materiales de promoción de este servicio no se han de interpretar como una promesa o garantía de resultados. 

Los resultados de la campaña de publicidad dependen de muchos factores (entre ellos: el tipo de empresa y estrategia de negocio, la oferta y propuesta de valor, el tipo de público objetivo, el incentivo que se ofrece a los usuarios, la landing page, etc), por lo que no puedo garantizar el éxito y rentabilidad de la campaña.

Dicho esto, todos los testimonios que presentan beneficios o los casos de éxito presentados son reales y pueden ser verificados bajo petición. 

Este producto se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos vendidos, ni evalúa la tecnología y experiencia que cumplen los requisitos. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al comprar, el comprador declara conocer esta información. Puede acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de que se complete la compra.

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