BONUS DE LANZAMIENTO DISPONIBLE SOLO HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE

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Si ahora crees que estás tirando el dinero en tus anuncios, no le culpes al amigo Zuckerberg o a Youtube.

No te engañes. La cosa no va por ahí.

Entiendo tu frustración porque tus anuncios en Facebook, Instagram, YouTube o la plataforma que sea, no estén dando resultados. 

Pero te adelanto que te voy a contar en unos segundos por qué es.

Y te lo digo sin haber visto ni un solo anuncio tuyo.

¿Puedo leerte la mente?

No, pero esto que te voy a contar le ocurre al 90% de empresas que vienen a nosotras a que les arreglemos sus campañas.

No falla.

Ojo, que puede que tú seas del 10% restante, entonces no me hagas caso a lo que digo aquí.

Dicho esto, lo primero de todo: No culpes a la herramienta ni a los temas técnicos de que tus anuncios no sean rentables.

Ya te adelanto que el problema gordo no es ese.

La explicación es tan simple como que puedes configurar la campaña como un pro, pero como tu anuncio sea malo no, lo siguiente, ahí ya no tienes nada que hacer.

Seguirá siendo un anuncio que pase totalmente desapercibido (y que te haga perder dinero).

Lo segundo es que la verdadera razón del fracaso de tus anuncios es otra bien distinta que nada tiene que ver con tocar un botón u otro en el configurador de anuncios:

Lo que estás diciendo en tus anuncios impacta menos que un petardo mojado.

No llama nada la atención y la gente pasa totalmente de largo.

Y por tanto luego no hacen click ni al final acaban comprando.

 

 

Pues bien, la cosa es simple.

A tus anuncios les falla el mensaje.

Y si la comunicación falla, es como una bola de nieve que arrastra a tus campañas al fracaso.

Es decir a que no consigas ni clientes potenciales ni ventas.

Pero tranquilo, aquí te cuento la solución.

 

Y, SPOILER, la solución NO es hacer anuncios bailando o disfrazándote.

Te presentamos nuestra masterclass

Cómo hacer anuncios que llamen la atención y que vendan

Donde descubrirás el método más efectivo que usamos con nuestros clientes para hacer anuncios persuasivos que generarán un impacto significativo en tu audiencia (y en tu bolsillo) independientemente de la plataforma publicitaria en la que te anuncies.

Nos has visto por triplicado a alguna de las 3 en

microsoft

En concreto, esto es lo que vas a trabajar en esta clase:

01

Conocer los dolores y deseos reales que conectan con tu audiencia para adaptarte tu mensaje a su situación actual real

02

Crear los guiones de los vídeos de tus anuncios para que destaquen (sin bailes ni disfraces) y la gente haga más click

03

Crear el texto y estructura de la página de suscripción para que autosegmentes a tu audiencia y consigas más conversiones

Y al fin y al cabo, ​sabrás cómo hacer anuncios que llamen la atención, consigan leads cualificados que compren más y aumentar la rentabilidad de tu inversión en publicidad.

Esto es lo que te llevas exactamente

01

Masterclass de 52:53 minutos

  • Aquí vamos directas al grano, que no queremos hacerte perder el tiempo con miles de vídeos donde solo meten paja.
  • Te contamos cómo estructurar todas las partes que forman los anuncios manera efectiva y lograr altos niveles de atención y conversiones.
  • Aprenderás cómo transmitir tu propuesta de valor de forma clara y persuasiva y a utilizar llamadas a la acción convincentes para captar leads y ventas.

02

EJERCICIOS PRÁCTICOS

  • De hecho son 3. Ni más ni menos. Aquí se viene a trabajar bien. Es decir, pocos ejercicios pero efectivos. De nuevo, no queremos que pierdas el tiempo.
  • Te damos las mismas plantillas que usamos para las campañas de nuestros clientes.
  • No tienes que ser Spielberg para hacer anuncios buenos, con el móvil te puedes grabar perfectamente. De hecho, una de las cosas más importante del anuncio, es el guion del vídeo. Y eso mismo lo trabajarás con los ejercicios que te damos.
  • Lo segundo más importante, será la página de aterrizaje de tus anuncios. Que sabrás como estructurarla y qué poner para que sea realmente persuasiva y convierta más del 30% de visitas en suscriptores.

Y esto no es todo...

También te hemos preparado un bonus por tiempo limitado

BONUs LANZAMIENTO

1 SESIÓN DE CONSULTORÍA GRUPAL

  • Te daremos acceso a una sesión de consultoría grupal en directo con nosotras para resolver dudas sobre los anuncios que han hecho con la masterclass y que salgas con un mensaje persuasivo para tus anuncios.
  • Esto de normal tiene un precio de 197€ + IVA, pero tú te lo llevas sin coste de regalito.

ESTE BONUS SOLO ESTARÁ DISPONIBLE PARA LAS PERSONAS QUE SE UNAN A LA MASTERCLASS HASTA EL DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE.

BONUS DE LANZAMIENTO DISPONIBLE SOLO HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE

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Lo que opinan algunos de nuestros clientes

Venu Sanz | venusanzchef.com

«Contraté a Maite para una campaña en la que invertirmos 500€ y con la que generamos 20.000€.

Antes de hacerlo tenía mis dudas porque yo ya entendía de Facebook Ads pero me pasaba muchas horas gestionando mis campañas en lugar de invertir ese tiempo en mis cursos de cocina saludable 100% vegetal.

Anteriormente había contratado a agencias de marketing generalistas que sabían un poco de todo y de nada a la vez y no salió muy bien.

Recomiendo 100% a Maite porque me parece superimportante contratar a profesionales que sean especialistas en el campo en el que vas a invertir y que estén predispuestas siempre a ayudar como ella.»

Antonio G | inteligenciaviajera.com y escuelanomadadigital.com

«Maite nos ha prestado sus servicios desde hace varios años para los lanzamientos de nuestra escuela END. 

Contamos con ella porque, a parte de venir muy bien referenciada, es superprofesional y tiene un montón de experiencia y recursos. 

En un lanzamiento cuando tienes una inversión en publicidad altísima en un periodo de tiempo corto, puede pasar de todo y hay que estar al tanto para ir corrigiendo y buscando alternativas para abaratar el coste por lead y con Maite siempre ha sido un trabajo muy intenso de estar codo a codo con el equipo.

Con este vídeo doy mi voto de confianza a Mai como gran experta en anuncios en Facebook.»

Geni Ramos | laconsultoriadigital.com

«No tuve muchas dudas para contratar a Maite, me daba miedo pensar si iba a ser muy caro pero la verdad que el retorno de la inversión lo vi muy rápido ya que las primeras campañas que activamos fueron superbien. 

Para mi el gran cambio fue pasar de tener un business manager y unas campañas superdesestructuradas a ponerle mucho orden con una estructura que permite escalar a futuro. 

Recomiendo los servicios de Maite porque estoy encantada, trabaja con grandes infoproductores y con grandes marcas digitales, por lo que conoce muy bien todo el mercado digital y de publicidad.

Para mi Maite es una referente en el mercado español y conozco muy poca gente en activo que esté a su altura y eso repercute directamente en los resultados de la campaña.»

¿Cuál es el precio de este curso online?

PUEDES CONSEGUIR TODO ESTO POR SOLO 100€* + impuestos.

* IMPORTANTE: Este precio no volverá a bajar, en todo caso, seguirá subiendo.

Si quieres TENER ACCESO INMEDIATO al curso, solo tienes que hacer click en el botón “Comprar”.

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Preguntas frecuentes

 
 

En esta página he intentado detallar al máximo posible lo que encontrarás dentro para que puedas tomar una decisión consciente.

Si tienes dudas antes de comprar, pregúntame primero para ayudarte a decidir en info@trimarketers.es

Eso sí, si crees que no puedes aprender nada nuevo, mejor no la compres.

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¡Muchas gracias por tu confianza!

UN ABRAZO,

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DESCARGA DE RESPONSABILIDAD

Se han hecho todos los esfuerzos para representar exactamente este servicio y su potencial. Los ejemplos que puedes ver en esta página y los materiales de promoción de este servicio no se han de interpretar como una promesa o garantía de resultados. 

Los resultados de la campaña de publicidad dependen de muchos factores (entre ellos: el tipo de empresa y estrategia de negocio, la oferta y propuesta de valor, el tipo de público objetivo, el incentivo que se ofrece a los usuarios, la landing page, etc), por lo que no puedo garantizar el éxito y rentabilidad de la campaña.

Dicho esto, todos los testimonios que presentan beneficios o los casos de éxito presentados son reales y pueden ser verificados bajo petición. 

Este producto se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos vendidos, ni evalúa la tecnología y experiencia que cumplen los requisitos. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al comprar, el comprador declara conocer esta información. Puede acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de que se complete la compra.

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