Nos has visto por triplicado a alguna de las 3 en





Entiendo tu frustración porque tus anuncios en Facebook, Instagram, YouTube o la plataforma que sea, no estén dando resultados.
Pero te adelanto que te voy a contar en unos segundos por qué es.
Y te lo digo sin haber visto ni un solo anuncio tuyo.
¿Puedo leerte la mente?
No, pero esto que te voy a contar le ocurre al 90% de empresas que vienen a nosotras a que les arreglemos sus campañas.
No falla.
Ojo, que puede que tú seas del 10% restante, entonces no me hagas caso a lo que digo aquí.
Dicho esto, lo primero de todo: No culpes a la herramienta ni a los temas técnicos de que tus anuncios no sean rentables.
Ya te adelanto que el problema gordo no es ese.
La explicación es tan simple como que puedes configurar la campaña como un pro, pero como tu anuncio sea malo no, lo siguiente, ahí ya no tienes nada que hacer.
Seguirá siendo un anuncio que pase totalmente desapercibido (y que te haga perder dinero).
Lo segundo es que la verdadera razón del fracaso de tus anuncios es otra bien distinta que nada tiene que ver con tocar un botón u otro en el configurador de anuncios:
Lo que estás diciendo en tus anuncios impacta menos que un petardo mojado.
No llama nada la atención y la gente pasa totalmente de largo.
Y por tanto luego no hacen click ni al final acaban comprando.
Pues bien, la cosa es simple.
A tus anuncios les falla el mensaje.
Y si la comunicación falla, es como una bola de nieve que arrastra a tus campañas al fracaso.
Es decir a que no consigas ni clientes potenciales ni ventas.
Pero tranquilo, aquí te cuento la solución.
Y, SPOILER, la solución NO es hacer anuncios bailando o disfrazándote.
Donde descubrirás el método más efectivo que usamos con nuestros clientes para hacer anuncios persuasivos que generarán un impacto significativo en tu audiencia (y en tu bolsillo) independientemente de la plataforma publicitaria en la que te anuncies.
01
Conocer los dolores y deseos reales que conectan con tu audiencia para adaptarte tu mensaje a su situación actual real
02
Crear los guiones de los vídeos de tus anuncios para que destaquen (sin bailes ni disfraces) y la gente haga más click
03
Crear el texto y estructura de la página de suscripción para que autosegmentes a tu audiencia y consigas más conversiones
Y al fin y al cabo, sabrás cómo hacer anuncios que llamen la atención, consigan leads cualificados que compren más y aumentar la rentabilidad de tu inversión en publicidad.
01
Masterclass de 52:53 minutos
02
EJERCICIOS PRÁCTICOS
También te hemos preparado un bonus por tiempo limitado
BONUs LANZAMIENTO
1 SESIÓN DE CONSULTORÍA GRUPAL
ESTE BONUS SOLO ESTARÁ DISPONIBLE PARA LAS PERSONAS QUE SE UNAN A LA MASTERCLASS HASTA EL DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE.
«Contraté a Maite para una campaña en la que invertirmos 500€ y con la que generamos 20.000€.
Antes de hacerlo tenía mis dudas porque yo ya entendía de Facebook Ads pero me pasaba muchas horas gestionando mis campañas en lugar de invertir ese tiempo en mis cursos de cocina saludable 100% vegetal.
Anteriormente había contratado a agencias de marketing generalistas que sabían un poco de todo y de nada a la vez y no salió muy bien.
Recomiendo 100% a Maite porque me parece superimportante contratar a profesionales que sean especialistas en el campo en el que vas a invertir y que estén predispuestas siempre a ayudar como ella.»
«Maite nos ha prestado sus servicios desde hace varios años para los lanzamientos de nuestra escuela END.
Contamos con ella porque, a parte de venir muy bien referenciada, es superprofesional y tiene un montón de experiencia y recursos.
En un lanzamiento cuando tienes una inversión en publicidad altísima en un periodo de tiempo corto, puede pasar de todo y hay que estar al tanto para ir corrigiendo y buscando alternativas para abaratar el coste por lead y con Maite siempre ha sido un trabajo muy intenso de estar codo a codo con el equipo.
Con este vídeo doy mi voto de confianza a Mai como gran experta en anuncios en Facebook.»
«No tuve muchas dudas para contratar a Maite, me daba miedo pensar si iba a ser muy caro pero la verdad que el retorno de la inversión lo vi muy rápido ya que las primeras campañas que activamos fueron superbien.
Para mi el gran cambio fue pasar de tener un business manager y unas campañas superdesestructuradas a ponerle mucho orden con una estructura que permite escalar a futuro.
Recomiendo los servicios de Maite porque estoy encantada, trabaja con grandes infoproductores y con grandes marcas digitales, por lo que conoce muy bien todo el mercado digital y de publicidad.
Para mi Maite es una referente en el mercado español y conozco muy poca gente en activo que esté a su altura y eso repercute directamente en los resultados de la campaña.»
PUEDES CONSEGUIR TODO ESTO POR SOLO 100€* + impuestos.
* IMPORTANTE: Este precio no volverá a bajar, en todo caso, seguirá subiendo.
Si quieres TENER ACCESO INMEDIATO al curso, solo tienes que hacer click en el botón “Comprar”.
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Esta masterclass no incluye soporte de dudas.
Hemos diseñado los materiales de tal manera para que sea muy sencillo de seguir y de poner en práctica para que puedas hacerlo tú mismo sin ayuda.
De todas formas, si entras antes del domingo 19 de noviembre, tendrás acceso a un bonus muy bueno para poder preguntar todo lo que necesites sobre la masterclass es una sesión de consultoría grupal.
En esta página he intentado detallar al máximo posible lo que encontrarás dentro para que puedas tomar una decisión consciente.
Si tienes dudas antes de comprar, pregúntame primero para ayudarte a decidir en info@trimarketers.es
Eso sí, si crees que no puedes aprender nada nuevo, mejor no la compres.
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Trimarketers
Se han hecho todos los esfuerzos para representar exactamente este servicio y su potencial. Los ejemplos que puedes ver en esta página y los materiales de promoción de este servicio no se han de interpretar como una promesa o garantía de resultados.
Los resultados de la campaña de publicidad dependen de muchos factores (entre ellos: el tipo de empresa y estrategia de negocio, la oferta y propuesta de valor, el tipo de público objetivo, el incentivo que se ofrece a los usuarios, la landing page, etc), por lo que no puedo garantizar el éxito y rentabilidad de la campaña.
Dicho esto, todos los testimonios que presentan beneficios o los casos de éxito presentados son reales y pueden ser verificados bajo petición.
Este producto se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos vendidos, ni evalúa la tecnología y experiencia que cumplen los requisitos. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al comprar, el comprador declara conocer esta información. Puede acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de que se complete la compra.
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